Dibujito de dos personajes mios que son mejores amigos u3u ♥

MADE OF LOVE

HAPPY ANNIVERSARY GARNET!!!!

comisiones que eh hecho en estilo sonic
las 4 primera son recientes
las 4 de abajo ya tienen meses
Pus xD cosas randoms que hago aveces o-o, esto lo hice hace ya rato
mis personajes elyon y dylis
reginald es de mi amiga @bhirart
sketchs chibis
two chibis commissions
commissions that I could finish TwTu
an art trade and a commission that I should draw a few days ago…